domingo, 2 de julio de 2017

¿Besos después del sexo oral?



Es todo un tema. He escuchado mujeres que dicen que no le dan besos a sus hombres después de que lo chupan porque les da nervio que no les guste el sabor. También he escuchado algunas que no les gusta sentir su propio sabor en la boca de su pareja. Y aunque a mí me parece que se están perdiendo una parte muy sabrosa del sexo, ¿se les puede juzgar?

Por ejemplo, la mayoría de los hombres, yo diría que un 98% de los hombres, no ha probado su propio semen. Y no lo digo de una manera erótica, sino que por curiosidad. ¿Cómo es posible que no les haya generado ni un poco de duda? Los niños se comen los mocos al menos una vez, prueban el cerumen al menos una vez, ¿pero no les llama la atención qué sabor tiene el semen? No me lo creo.

Parte importante del sexo es el olor: de la piel, el perfume, la transpiración, la saliva. Y eso incluye los olores íntimos. El sabor también es vital, porque el sexo que más recuerdas es ese que involucra los 5 sentidos. ¿Para qué dejar la lengua sin su función primordial?

Si eres hombre o mujer, da lo mismo, toma mi consejo: acepta tu propio sabor, da harto sexo oral, y disfruta, porque después será esa esencia que traes entre las piernas lo que te va a recordar de ese gran revolcón, o de ese amor intenso.

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo...en mi caso me encanta besar despues de haber tenido sexo oral mutuo.y degustar los sabores, mesclados con la saliba...se lleva la exitacion a un nivel mayor. Recomiendo plenamente, lo que aun no hago es saborear el semenen en la boca de la chica, la busco para pooder concretar esa fantasia.

    ResponderEliminar