jueves, 13 de julio de 2017

Entre Juegos y juguetes...

- "Te he echado de menos"

Apenas nos besamos, él me venda los ojos.

Yo me dejo hacerlo. Le deseo con locura. Me dejo vendar, atar, desnudar. Espero tumbada a las caricias de mi amado.


Por ahora, no serán sus manos, ni sus labios los que sienta. Serán los juguetes que guarda desde hace tiempo los que comenzarán a recorrer cada centímetro de mi piel, cada pliegue, los que acaricien mi clítoris, los que penetren mi sexo, los que se atrevan a explorar mi ano.
Pero solo de momento... porque mientras yo goza de cada roce, de cada vibración, mientras me corre con mi sexo lleno, él disfruta con el orgasmo mio y solo piensa en recorrer de nuevo toda mi piel con su boca, con sus dedos, con su miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario