viernes, 27 de octubre de 2017

Te deseo; Eres el mas delicioso de Los Pecados

Te deseo,...no solo mi cuerpo, si no mi ser y mi alma; mis ganas de volver a sentir el calor de un hombre son solo para ti. Eres el más delicioso de LOS PECADOS, el más morboso de los sueños, el más sexual de los pensamientos. Medito en ti, en cada rincón que a penas conozco, de tus brazos firmes, de tu torso, de tus nalgas y tu sexo; de ese lugar donde se esconde la delicia de las noches de pasión que me has prometido mil y una vez entre lo que sale el sol y la luna se esconde. Me humedece el pensar en que me desnudas, en que tiras poco a poco de cada botón de mi blusa, del cierre de mi falda, que por la curvatura de mis caderas bajas lentamente mi ropa interior. Te imagino besando mis hombros, mis piernas, mis pies. Sintiéndote el rey mío y yo la reina tuya, sintiéndote mi amo, mi capricho. Suspiro tu nombre, despacio entre mis dientes y tu lengua me devuelve un beso tibio. Eres tan sensual, tan de mi ¿y yo? yo he sido tuya desde antes que lo pidieras. Sueño con tu amor, con tu delirio, con tus labios. Llámame, tómame, átame y luego regresa me a la realidad a esta que vivo en la lejanía de ti, a esta que me desarma y lastima, a esta que me hunda en tu ausencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario